sábado, 14 de enero de 2012

Te Hablo...

.

No sabría decirte qué me completa.
Más bien quiero seguir en este movimiento
que se vuelve acompasado con tu presencia.

¿Camino solo?

Mi cabeza ha alcanzado el lenguaje
con que puede entenderse a sí misma.
Mi corazón sabe como deshacerse
del cascajo de cada día.
Mi cuerpo entiende su tarea con claridad
aunque se deje ganar de la pereza
y se torne blando, inmóvil.
Me voy transformando, lento, exacto.
Soy un viento tibio, una fiera mayor,
alguien que va a empezar una caminata.

Tú me aportas un temor cómodo,
una certeza fugaz, una meta que se desvanece.
No tienes magia ni misterio.
Y aún así no puedo ver dentro de ti.
Tu mirada huye, tu voz pospone el canto.

Sólo tu cuerpo es laberinto descifrado,
tu piel mi mapa sencillo,
tu beso fruto que muerdo con hambre nueva.

.

6 comentarios:

  1. Jo, Anuar, ¿por qué tus letras me sacuden tanto?
    Sí, la pregunta es tonta, lo sé. Si está clarísimo. Emocionante suena poco elegante, pero es lo que tienen, que emocionan, que mueven a que una sienta emoción. Esa es una parte esencial del vivir, la demanda de emoción; y el que sabe proporcionarlas, es un artista.

    Un abrazo fuerte. Gracias por compartir. Me imagino que mis palabras de adoración no te suenan a pelota, no varío en eso y no te diré no que no suscites. Los que no me llegan pues no me llegan y listo. Lo sabes.

    Otro abrazo.

    Bye, ciao, au revoir, fins un altre, hasta luego.

    Andrita...aunque a mí autobautizarme andrita como que no me queda bien. Sólo con hiedra me iba bien eso. Y es cada lugar tiene su esencia y su vibra y en casa uno soy la misma que es distinta.

    Bueno, ya te dejo.

    Ta luego!!!

    Andri

    ResponderEliminar
  2. No solamente hablas. Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. "Tú me completas" es una hermosa conclusión, un abrazo grande, Anuar.

    ResponderEliminar
  4. "Y siento que aún mi cuerpo es externo a todo tú; que se va y regresa cuando quiere, que al sentirse tuyo se inquieta y vuelve a huir de ti para reencontrarse contigo después. Siempre después."

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras nos dejas que llegan muy a dentro, me encantó tu escrito, mis felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar