sábado, 28 de agosto de 2010

Ellas.

No veo mujeres felices. En sus miradas un brillo arenoso suplica a la noche que no vuelva.
Muchas viven en un holograma o enclaustradas en las formas de la TV, tienen tetas descomunales, perfectas y redondas, hechas de caucho. Su abdomen es un tablero de grasa extraída. Las mechas descoloridas de la cabeza son brillante imitación nórdica. Clones del aullido de la moda. Yo prefiero a las sórdidas aunque tengan un hueco en el alma y su corazón sea una pasa seca. Sus besos son deliciosos, a que negarlo. Sus vaginas son el desagüe de su soledad y mi nido. Sufro con ellas una completa desconexión de palabras. El tiempo nos corroe a ambos y encajamos en el sexo como máquinas descompuestas.
Para una mujer que amé yo sólo fui el galán de turno con quien estaba tirando. Ella aún es mi sol negro.

La mujeres son el espejo donde pretendo hallar la sabiduría pero el silencio que imponen a su rumor interior me traslada a un imperio de acertijos. Su amor es un papalote alérgico al viento. El llanto femenino es un mar que no entiendo y sus entrañas un paraíso que desconozco. Sus cuerpos nutren mis tardes de agosto. Perdido en su abismo deliro la luz que nunca llega. Ah la firmeza de su abrazo pagano!
Si amas a una mujer es sólo a esa, si odias a una mujer las odias a todas.

La muerte nada soluciona, el ciclo es inconcluso, Dios lo renueva con un parpadeo. Su soplo me hela el corazón. Sólo el fuego de una hembra lo reactiva aunque me chamusca la piel y me instala en un socavón sin aire. Su amor es también un espejismo de agua.
La vida no es más que un tumulto de cabos sueltos y el olvido la única certeza que jamás existirá.

Oh! Divina embriaguez de la nada..., Dónde estás?

10 comentarios:

  1. como siempre, es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  2. El último párrafo me caló muchísimo. Pues la muerte es mi amiga. Dios el el rey de los ciclos, él los inventó con nosotros dentro para que lo suframos y las diferencias que nos distinguen nos enriquezcan, pero no siempre es así.

    El fuego de una hebra es lo que has de saber si quisieras, pues es bueno que si se te presenta, la aproveches, si la tienes cerca, claro.

    Yo tengo mi monstruo del lago Ness, ese se asoma como un espejismo en el agua y me asusta.

    Aquí fue donde duro me diste, pues ese remolino lo vivo a cada instante. Si quieres saber de lo que hablo, pasa por el viaje que me di hace ya unos días atrás este es el link:

    http://laescribientemariposa.blogspot.com/2010/08/andri1-y-andri2.html

    Pero no te dejes embriagar de la nada maldita, aunque mejor sí, que la nada trae más cosas que la plenitud y la plenitud trae consigo envuelta en sus alas la nada. Y la certeza de lo que hablas es algo tangible e intangible al mismo tiempo. Maldita sea la hora en que no sé en qué pie estoy parada.

    Ellas, es decir, nosotras las mujeres, somo eso, enigmas y en nuestras debilidades, somos la fuerza personificada. Tenlo pendiente.

    Un beso,

    Andri

    ResponderEliminar
  3. No paro de farfullar. No te puse donde me diste y sí te puse el link. Bueno aquí te dejo el trocito que me gustó más de tu escrito y por lo que te puse el link: "La vida no es más que un tumulto de cabos sueltos y el olvido la única certeza que jamás existirá".

    Es costumbre mía farfullar, pues siempre ando con el petardo en el "trasero", y te lo digo así, porque ahora me ha dado por pensar que debo controlar mis palabrotas en tu espacio. En el mío no, pero es el mío.

    ResponderEliminar
  4. De hombres y mujeres.
    De amores y de odios.
    Es la brisa que nos va envolviendo día a día en esto de vivir.
    A veces mas claro y otras de noche oscura, pero no olvidemos las que brillan y nos guían, como el palpitar de un corazón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás algunas de Ellas se han rendido perplejas ante las diferencias en las frecuencias, los tumultos de cabos sueltos y los corazones derretidos...
    Quizás estemos programados para amar asi, una sola vez... para tener la certeza de morir... para secar el alma sin piedad...buscamos redención, es todo!...


    Saludos, y gracias por invitarme a dejar mis palabras en tu sitio.

    ResponderEliminar
  6. Esa embriaguez se convierte en sólida con el tiempo,hasta llegar a formar parte de una gran realidad.Nada no es nada,siempre es algo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. MI BUEN AMIGO de esa tan querida tierra...
    Te seguiré...He leído poco de momento, pero por éllo sólo, FELICIDADES...Es durillo escribir bien...Cada día un paso más...Yo empecé en el
    48... y sigo siendo pobre..Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por visitar mi blog y dejarme un poema! me ha gustado mucho el tuyo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Los hombres no nos entienden, es más creo que nosotras no nos entendemos a nosotras mismas. Somos volubles por naturaleza, complicadas. Me gustan tus definiciones, estoy de acuerdo con lo que dices de "la muerte nada soluciona". Me gusta pasar por tu espacio, que leo aunque no comente siempre ¿quién soy yo para comentar? Saludos desde Madrid, España. Lola

    ResponderEliminar
  10. me llegó y mucho este " ELLAS"
    ya no sólo te diré que escribes bien, es que trasmites mejor.
    gracias y sigue sufriendo y gozando por y con ELLAS

    ResponderEliminar