viernes, 23 de marzo de 2012

En Silencio.

.
Nunca olvides mi rostro
ni esta mirada que te busca con ansias.
Deja intacto mi poema en tu memoria
y el trazado de mis labios sobre tu cuerpo.

Que no se disipe el canto inaugural
y la música temple un lazo que nos una.

Yo guardaré la tibieza de tus manos,
la sangre que me obsequias,
tus ternuras de nube.

Aquí se queda la detonación de tu risa.

Tus ojos serán una lámpara en mi recuerdo
y tu vientre un refugio sin linderos.

Fundido en la lengua
tengo el sabor de tus besos
y dentro
tus olores de tormenta.

La nostalgia por tu abrazo
ha crecido en mí como un liquen.

Mas todo es terreno del anhelo,
del reino de la incertidumbre,
silenciosa labor de mi desquicio.

.

11 comentarios:

  1. El recuerdo solo entiende de una camino. Quien sabe lo que se encuentra al final

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo manso, no demasiado doloroso, pero profundo, muy bien Anuar!

    ResponderEliminar
  3. Esos silencios suelen desquiciarnos...

    Besos!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Desquicio o anhelo simplemente, te quedó un poema bello.

    ResponderEliminar
  5. las ausencias suelen dar bellos poemas. Un placer leerte
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Perder dispara la nostalgia y de su mano, la belleza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No soy yo la del abrazo que explicas, pero te dejo uno suave y un poco prolongado. Uno sin "malicia" ni deseo carnal. Uno vacío de intenciones malas o buenas, pues las detesto. La intención (en justicia) se califica como crimen...Fuera de todo el reguero de cosas que te he dicho previamente, el abrazo que te dejo es uno lleno de amor fraterno.

    Muchas bendiciones y muchas gracias por escribir tan bello. Sigo sintiendo envidia, pues tu don es completo...Si no entendieras lo que quiero decir con lo de tu don es completo, no me lo preguntes, yo me entiendo (y no lo digo a mal).

    Con mucho cariño,

    Andri

    ResponderEliminar
  8. Cómo olvidar tu rostro?. Cómo olvidar tus palabras?, Cómo olvidar el perfume de tu piel?. Simplemente cómo olvidarte.
    Recibe un fuerte y cálido abrazo así no te olvidarás de mi. Ja, ja ja.

    ResponderEliminar