viernes, 6 de enero de 2017

La Tarde Se Va.







Está a mi lado. Llegó a mi casa al inicio de la tarde. Se desnudó y se tiró en la cama a refrescarse. Boca abajo, apoyada en sus codos, mira fotografías de moda en una revista. Yo miro su piel húmeda de sudor. La ventana abierta abre paso a la brisa. El pelo se mueve. La luz del verano acentúa los tonos rosados de su piel. El vello de la espalda brilla. Veo las puntas de sus senos rozando la sábana. Empiezo a acariciarla. Ella ríe. Sus carnes son esponjosas, calientes, olorosas. Huele a ciénaga y jardín, dulce vinagre, pan tostado. Voy por sus caderas con mis labios. El cosquilleo la sacude un poco, respira distinto. Se gira. Me mira. Beso aquí o allá sin itinerario, sin prisa. La abrazo. De pronto habla consigo misma sobre algún plan fracasado, del paso del tiempo, de la quietud de los días. El mugre de la vida mancha su rostro. Veo en su mirada que quisiera no amarme ya. Mientras ella busca en su mente una ruta hacia el futuro, yo entro en ella con el temor que me causa su presencia tan distante, su dulce cariño que se desvanece con la tarde. Mi plan B es no perder la cabeza.



11 comentarios:

  1. ¿Es un sueño?
    Si no lo es puede que también lo sueñes el resto de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno tener un segundo plan, como ese plan B.
    Saludos, Anuar.

    ResponderEliminar
  3. Ella ya miraba hacia adelante y eso le asustó. Feliz año nuevo, ya extrañaba leerte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu plan B. O mejor, perder la cabeza a voluntad para después recuperarla a voluntad también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los poetas ven el futuro en las miradas.
    Lo ven venir antes que nadie.
    Y lo sufren.

    ResponderEliminar
  6. Ese temor...
    Me encantó, Anuar.

    ResponderEliminar
  7. Claro que nadie dice que el Plan B sea mejor, o más fácil, que el Plan A.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  8. Si ese es el plan B es que ya la perdiste. Una brazo.

    ResponderEliminar
  9. Hum, esa manía de hacer planes! No he podido evitar sonreír según iba leyendo, es tan tremendamente real que estaba viendo la escena a medida que leía tus palabras. Y., por supuesto, muy bien reflejado el comportamiento de ambos os se os. Genial!

    ResponderEliminar
  10. Perdón, debí de teclear florido y en vez de una x se quedó el espacio en blanco, quería poner "sexos".

    ResponderEliminar
  11. Me gusta bucear de forma aleatoria en los blogs recién descubiertos.
    Pero no me gustan los "plan B". Ni los "A" tampoco. Por lo menos en esos terrenos que exploras tan soberbiamente en tu texto. Mejor perder la cabeza. :)
    Un abrazo y gracias por el descubrimiento:)

    ResponderEliminar