viernes, 6 de julio de 2018

Tinta Húmeda *





16


Escribano de las estampas del día,
sugiero que me sea permitido
narrar mis impresiones.
¿Pueden ver que estoy descalzo?

No me preocupa la tormenta que se acerca
aunque la luz se vuelva espesa.

Quiero contar que una joven desnuda
ha florecido en mi casa,
danza y habla con ademanes.
Me abraza en el sueño
y me traspasa con su voz de azúcar,
me humedece.

Mi casa es ahora una litografía en movimiento,
dejó de ser un destino
marcado en el mapa de los ciegos.



(* Mi nuevo libro de poemas publicado).

9 comentarios:

  1. Qué belleza!
    Me alegra volver a leerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso! Felicidades, Anuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese libro de poemas, escribano !!! Yo querría tenerlo leerlo y convertir esos poemas en litografías danzantes en mi cabeza mientras miro el mar, profundo y cercano, inmenso e incierto, pura contradicción. Mucha tinta húmeda en tu vida, amigo Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo lo adquiero? Puede hacérmelo llegar con porte incluido? Felicitaciones. UN abrazo. cralos

    ResponderEliminar
  5. Está precioso tu Libro Anuar. Me encantó.

    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese libro. ¿ves? al final, nada que envidiar ;)
    Saludos

    ResponderEliminar