martes, 15 de julio de 2014

Todo Comienza Con Una Mirada.


Resulta fácil entablar conversación con las mujeres. Espero a que haya contacto visual y ofrezco una sonrisa pequeña, disimulada, amable. Ese gesto las invita a devolver una atención igual, entonces digo una frase que las engancha a conversar. Alguna idea inteligente y divertida. Cero retos. Soy bueno detectando los temas de interés de las mujeres. Sé darles un buen lugar sin adularlas. Soy distante sin ser tímido ni cauteloso. Fluyo. Y cuando detecto el momento oportuno, les digo un piropo astuto, una frase fuera de contexto, casi una máxima filosófica un tanto erótica, una invitación inevitable, insospechada y letal. Con el tiempo confesaré que lo primero en que me fijé fueron sus nalgas o sus senos pero que en definitiva, fue la sonrisa lo que me cautivó. Diré que para mi la dentadura en una mujer es esencial. En segundo lugar de embeleso mencionaré el sonido de la voz y para completar el combo, la soltura del cabello. Lo cual es verdad.

Cuando miro a una mujer voy a la caza de sus formas. Me fijo en sus nalgas, la redondez, la firmeza. Me imagino cómo será desnuda, bocabajo sobre la cama dejando que las caricias de mis dedos la adormezcan y luego de rodillas mientras la penetro. Contemplo a una mujer en su totalidad. Su cabello, la curvatura de su espalda, el tamaño de los senos, las ondulaciones de su vientre. Visualizo sus pezones mientras los beso o mordisqueo. Imagino mis manos amasando sus nalgas y separándolas para ver como se abre su vagina, como queda expuesto el agujero de su ano. Me gusta pensar en la humedad de sus labios mientras mi verga entra a mojarse o quiero ver como la cabeza separa pliegues de carne colorada, entra hasta el fondo y se instala sin moverse. También deliro el abrazo. Encajar mi nariz entre su cuello y su clavícula, absorber el olor mezclado de perfume y sudor. Anudar nuestras bocas en besos sabrosos. Me gusta pasear por los sobacos tibios. Oler la raja del pubis medio abierta, lamer los vellos, la pastosidad de los jugos guardados, producir sacudidas y gemidos. Pero al final voy más allá. Me llama el semblante triste cuando la vida la arrincona, el silencio espeso en la antesala del llanto, el brillo de la intuición en la mirada, los ademanes al comer, el paso a paso mientras se viste y maquilla, el ritmo al caminar, el derrumbe en la fatiga, las manos quietas, el calado de sus mentiras, las amenazas disimuladas.
Al mirar a una mujer busco su historia. Sus sitios preferidos, la música que tararea, el tipo de cartas que escribe, el licor que acostumbra, los chistes que inventa. La clave está en los compartimentos de su rutina. Observar cómo realiza sus actos programados o salta obstáculos en las improvisaciones, la pausa con que se recompone y el vértigo con que tropieza. 


No sigo un manual anticipado al mirar a las mujeres. Dejo que su presencia me colme. Recibo lo que llega sin catalogarlo. Me adhiero a cada brote de humanidad que las caracteriza. Pero lo que finalmente me subyuga de una mujer es su conversación. Su manera de ver el mundo y narrar la vida es el embeleso mayor, la manigua verbal donde pelechan todos los misterios y sucumbe la poesía.  


7 comentarios:

  1. Qué calor! :)
    Al final dices lo mismo que aquel ilustre poeta: tú lo que quieres es que sepan volar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una gran descripción sobre como se debe de ver y hacer sentir a una mujer.
    Abrazos.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Esto son palabras mayores. Me encanta tu lenguaje multidireccional, maestro.
    Saludos desde España.
    Pepe

    ResponderEliminar
  4. Este personaje de hoy aspira a la mujer perfecta, en ficción todo vale, y a soñar sin límites también, un abrazo Anuar!

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede separar uno de otro? ¿Se puede ser los dos? Cuál prefiere el hombre? ¿Cuál le da más placer?

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUUUUUU, qué entradita. Hace calorcito al leerte, aunque estemos en invierno en estas latitudes. Gracias por tu amor incondicional a nuestro género. Me encanta. Besos y muchos, saluditos de Jorge ( se ríe ja ja ja)

    ResponderEliminar