lunes, 25 de octubre de 2010

Este Hombre.

Poeticuento.


Es tan intenso. Le ofrezco mis labios para un beso y me invade con su lengua, casi una serpiente saturando mi garganta. Quedo empavonada y sin aliento, es tan veloz que sólo atino a rechinarle los dientes. —Podría abofetearlo por eso—.

Hay días que sus besos son una visita afortunada, me dejan en vilo un instante que ruego se prolongue. Me abraza con tal precisión que su cuerpo suplanta mis ropajes, es firme, cálido, y afloja en el momento exacto sin dejar magulladuras.
Sus ojos me limpian la mirada pero son tan nostálgicos que no creo que haya corazón que los aguante. Al atardecer su silencio es acogedor.
Nunca me gusta cuando me agarra al descuido o mete su mano bajo mi blusa. Me siento prisionera —podría abofetearlo por eso—.

Sobre mi rostro sus caricias son otro asunto, sus dedos tienen el toque de un ángel. Dice frases que me desatan, ya de cólera, ya de risa. Es insólita su manera de descorrer el pestillo de mis desaires.
Creo que tiene miedo, camina contando los pasos. A su espalda caen sombras deshilachadas y es como si un quejido lo persiguiera. Siempre trae manchas de sangre en la camisa en el lado del corazón.

Le perdono todo, sus asaltos de caníbal, sus ojos de invierno, la rigidez de su ceño, sus sueños desolados, todo. Pues al voltear siempre está ahí con su pulso firme, con su verbo intacto.

5 comentarios:

  1. Otra prosa poética maravillosa que llega a mis ojos y todos mis sentidos...
    Ella podría abofetearlo, si señor... pero creo que muere con todo lo que le hace sentir...
    Besos a tu alma cielo!!!
    Espero hayas comenzado bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ha dicho perfectamente Alma naif. Ella podría abofetearlo, sí señor, pero creo que muere con todo lo que hace sentir... y yo añado: Sí quiero morir, con todo el gusto dulce de lo amargo y todo el gusto amargo de lo dulce.

    Me encantó tu entrada. Siempre tan guais. Yo es que estoy enamoradísima.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay días en que sus besos me dejan en vilo y sus dedos toque de ángel.
    Precioso lo que escribes!
    Gracias por visitar mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla Aunar.
    Ella podría abofetearlo pero no lo hace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ella lo perdona todo. El Amor es así. Buen poeticuento, con una narrativa impecable en una prosa poética que invita a leerla una y otra vez.
    Te admiro por ser un escritor de gran calidad, no exento de calidez. Asimismo eres un escritor prolífico. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar