martes, 15 de marzo de 2011

Rastros 7.

Aquí nazco yo o evoluciono. Me desentiendo de la semilla que me dio origen y tampoco presto atención al fruto que la vida hace de mí. El tiempo es el amo al que no se le debe pleitesía. Las ideas deciden el límite de su expansión o el punto en que su podredumbre se vuelve excelsa.
Mis manos fueron creadas sólo para maniobrar estos símbolos que levantan la imagen desnuda de mi rostro. Y en la elaboración, el ripio sobrante que cae a mis pies es el abono que nutre los líquenes que van poblando mi cuerpo.
Entiendo que soy una estatua que se auto diseña. Mi carne es un producto de tercera, la estructura interior no cumple con los preceptos de un ensamblaje de alcurnia, sólo alcanza para sostenerme pero no para dar origen al desplazamiento.
Soy un engendro que pretende amarte.
Mujer, si te pienso, descubro que un rompecabezas se ha adueñado de mis ojos. ¿O es un vitral?



.

3 comentarios:

  1. Comencé leyendo y pensé, qué poco se quiere. Sigo leyendo y me encanta, ...soy un engendro que pretende amarte.
    Está bueno Anuar, siempre es un placer leerte.
    Besos y gracias por amar a la mujer.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo que a Norma. Suerte que llegué al final.

    Sos adorable, definitivamente *

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te leo descubro algo más.
    No diré que "esperaba" algo más, soy conciente de que existía más que simples palabras.
    p/d La respuesta a esa pregunta, tu la sabes mejor que nadie.
    Besos

    ResponderEliminar